- Premio 'Las niñas' y 'Padre no hay más que uno 2' ganan el Fotogramas de Plata 2020
- Explosiva Elsa Pataky revoluciona las redes tras su espectacular posado en bikini con unos glúteos bestialmente definidos
Heath Freeman, actor que dio vida al asesino en serie Howard Epps en dos temporadas de 'Bones', ha muerto a los 41 años. De hecho, las causas de la muerte se desconocen por el momento, si bien la única información que se ha podido saber de este trágico suceso es que murió mientras dormía en su casa de Texas.
Dicha noticia la ha notificado su manager a Entertaiment Weekly y Deadline: "Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro querido Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida. Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron".
Freeman tuvo un papel recurrente en la ficción de TNT 'Ganando el juicio' y como actor de doblaje puso voz a un personaje de 'Spartacus: Blood and Sand' y otro en 'Torchwood: Web of Lies' entre otros.
Y no se han hecho esperar reacciones a este deceso. La estrella de reality shows y ex Miss USA Shanna Moakler ha escrito en su cuenta de Instagram: "Buen amigo, hermoso amigo, echaré de menos tu risa y atesoraré nuestros grandes momentos... gracias por hacer que esta vida sea emocionante y divertida".
Comentarios